Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el día dos de octubre se presentaron en sus instalaciones, donde manifestaban sus descontentos con las condiciones de las instalaciones de la Facultad.
Entre las preocupaciones que se encontraban por la manifestación son, las aulas deterioradas y falta de material correspondiente para el buen aprendizaje, invitando a la Facultad para que muestre su compromiso para remodelar las instalaciones, por las preocupaciones de los estudiantes y reconocer su derecho a manifestarse en busca de soluciones a los problemas planteados.
Como Sociedad de Alumnos estaremos comprometidos al contacto continuo con los representantes de la administración, el cuerpo docente y lo más importante los estudiantes involucrados en huelga, para encontrar soluciones satisfactorias y efectivas.
Hasta ahora la Universidad a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales está dedicada a resolver estos problemas de manera colaborativa y asegura que todos los estudiantes tengan una experiencia educativa positiva y enriquecedora en la institución.
La educación superior no solo se trata de adquirir conocimientos académicos, sino también de crear un entorno donde los estudiantes se sientan apoyados y motivados para alcanzar su máximo potencial.
Yorumlar